NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond cumplió su promesa y empezó a remodelarle la casa a María Atencio

Silvestre Dangond comenzó a cumplirle el compromiso de construirle una vivienda a María Estrella Atencio Barros, la mujer que cuando filmando el video “Si yo supiera”, se apareció en el ‘Cerrito del viejo Moli’, en el municipio de Urumita, para saludar al artista y abrazarlo.

En esa oportunidad, María Atencio subió al cerro a buscar a Silvestre y lo llenó de sentimiento al narrarle su historia de fanática. Ese día de la grabación del video, ‘Mary’ supo que Silvestre estaría en el cerrito, por lo que le montó casería hasta conseguirlo y charlar con él, ya que sigue siendo su seguidora, aunque por razones de edad ya no pueda asistir a sus presentaciones.

Según informa El Diario del Norte, después de cuatro meses de haberse presentado ese emotivo momento, Silvestre ha querido retribuirle un poco de ese cariño que le hizo sentir durante el rodaje del video, ayudándole a María a remodelar la humilde casa que ella tiene en Urumita (La Guajira), a través de su fundación.

Así era la casa de María Atencio

Y así va la remodelación

En esta entrevista entregada al periodista Carlos Mario Jiménez, María Atencio narra cómo fue la experiencia de encontrarse a Silvestre Dangond frente a frente y lo que sucedió después de aparecer en el video “Si yo supiera”
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1pQ2QgN3xxE]
Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.