Inicio >> Martin Elias >> Hija de Martín Elías dice que quiere ir a ver a su padre en el cielo

Hija de Martín Elías dice que quiere ir a ver a su padre en el cielo

Han pasado más de dos años desde ese accidente que arrebató la vida de Martín Elías. Su hija Paula Elena todavía lo extraña como el primer día.

Dayana Jaimes, viuda del artista, subió hace poco a su cuenta de Instagram un video en el cual se ve a la pequeña queriendo visitar a su papá en el cielo.

-“¿A dónde lo quieres ver?”
-“Ahí en el cielo”
-“Es que no podemos ir hasta allá”
-“Con avión”

El 14 de abril de 2017, Martín Elías Díaz, uno de los herederos del Cacique de la Junta, murió a causa de un fatal accidente de tránsito. Aquella fue una dolorosa Semana Santa para toda su familia y seguidores, quienes lamentaron la muerte del joven artista.

Tras la partida de Martin Elías quedaron sus dos hijos, Martin Elías Díaz Jr.; hijo de su primer matrimonio, y Paula Elena Díaz hija de su segundo matrimonio con “La mona linda” Dayana Jaimes.

La inocencia de Paula no le permite entender qué su papá no está físicamente, pero ella sabe que Martín la cuida desde el cielo, y su esencia y amor vivirá por siempre en el corazón de su hija y su esposa. (También podrías leer: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habla sobre la posibilidad de tener una nueva relación)

Paula Porto para BLOGVALLENATO

Comprueba también

Compositores de «El Preferido» de Peter Manjarrés

Y es que aunque muchos creyeron que el año vallenato no tendría más estrenos, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.