NOTICIAS DESTACADAS

¿Murió cantante vallenato Mao Medina en accidente aéreo?

Varios músicos del folclor han compartido a través de sus redes sociales emotivos mensajes debido a la presunta muerte del joven cantante de vallenato Mao Medina.

El intérprete, quien al parecer se encontraba con su padre, Mauricio Medina Castro, habría fallecido en un accidente aéreo hace varios días ya. Según versiones de allegados y familiares, de manera extraoficial han señalado que el siniestro ocurrió en México.

Hasta el momento medios de ese país no han publicado nada al respecto, y la información de los involucrados en los dos más recientes accidentes aéreos de México, presentados en Querétaro (20 de octubre) y Michoacán (24 de octubre), no coincide con los nombres de los Medina, razón por la que se ha generado un misterio alrededor de ello.

Cantante Mao Medina piloteando avioneta junto a su padre Mauricio Medina Castro
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=P_E51bUJpck]

Músicos como Iván Calderón, Paola Jara, Daniel Calderón y Mateo Barbosa (acordeonero de Mao Medina), han expresado su dolor por medios de sus cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el cielo siempre habra lugar para ustedes dos… Me acogieron como un miembro más de su familia, creyeron en mi y me demostraron día a día la importancia de sonreír y hacer lo que nos apasiona. A ti @maomedinam manito te recuerdo lo que un día me dijiste compañeros hasta que la música permita pero hermanos para siempre 💔🙏🏽 y a ti @maomedinacas mil gracias por regalarnos la alegría más grande del mundo, al darnos la confianza y el respaldo para cumplir nuestro sueño… siempre en mi corazón descansen en paz ♥️

Una publicación compartida por Mateo Barbosa (@mateobarbosa) el

Mao Medina era un intérprete de vallenato quien hace algunos años atrás presentó un par de temas que estuvieron sonando en los diferentes medios especializados en vallenato en Colombia. “Mi amigo el trago” y “Lo siento” fueron los objetivos con los que Mao se presentó ante el público del folclor.

«Mi amigo el trago» – Mao Medina
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EfOem2Aq2Y8]

En cuanto a la relación con su padre, conocidos relatan que era muy apegado a él, quien ejercía en su carrera la función de manager. Presuntamente el artista se habría retirado de los escenarios por un tiempo para poder ejercer su otra profesión, la de piloto, junto al señor Mauricio Medina, quien también lo era.

Mao Medina (niño), su señora madre (fallecida hace algunos años), su padre Mauricio Medina Castro (piloto) y el Tino Asprilla e hijo

Desde hace algunos meses no se tenían noticias de ellos hasta el pasado viernes, día en el que se habló sobre su muerte entre sus amigos.

Se espera que en próximas horas su familia emita un comunicado oficial y ofrezca detalles al respecto.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.