NOTICIAS DESTACADAS

Álbum ganador del Grammy Latino 2019 en la categoría Cumbia/Vallenato

“Yo Me Llamo Cumbia”, de la agrupación Puerto Candelaria, es la producción ganadora de la categoría Cumbia/Vallenato, en la edición número 20 de los Premios Grammy Latinos.

Esta agrupación, que cuenta con más de 20 años de experiencia, se llevó el gramófono en esta competida categoría donde también estaban los álbumes de Diego Daza, Checo Acosta, Juan Piña y Jose Gaviria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento en el que Puerto Candelaria y Juancho Valencia se ganan el Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato por la producción #YoMeLlamoCumbia en la edición #20 de los @latingrammys 🔝

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Tal y como sucedió en el año 2011, la cumbia le ganó el pulso al vallenato en esta categoría que busca exaltar los géneros más conocidos de Colombia ante el mundo. En aquel entonces fue Juan Carlos Coronel quien con su trabajo “Tesoros” se llevó el galardón.

En la ceremonia, realizada en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), estuvieron presentes Diego Daza y Jose Gaviria quienes eran los favoritos y estaban atentos a los resultados.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

La opinión de Peter Manjarrés sobre el relanzamiento de ‘Más unidos que nunca’ de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

‘El caballero’ se refirió al nuevo álbum que lanzó Silvestre y Juancho de la Espriella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.