NOTICIAS DESTACADAS

Elder Dayan Díaz se queda sin voz en plenos carnavales

Complicaciones de salud obligan a Elder Dayán a cancelar sus presentaciones en el Carnaval de Barranquilla.

El acelerado ritmo de presentaciones que han venido cumpliendo los artistas Elder Dayan Diaz, Rolando Ochoa y la exposición a muchos factores de la temporada de carnavales, afectó la salud de Elder Dayán y lo obliga a cancelar sus cuatro presentaciones programadas para el día 24 de febrero de 2020, Lunes de Carnaval.

Según el balance médico, el exceso de trabajo causó afectaciones en las cuerdas vocales del artista, circunstancia que no le permiten terminar su gira de carnavales. La organización musical Elder Dayán y Rolando Ochoa, piden disculpa a todos los seguidores, espectadores y empresarios por la situación de fuerza mayor anteriormente mencionada.

Por recomendaciones médicas el artista permanecerá en reposo para su pronta recuperación y de antemano agradece la comprensión y todo el apoyo que le brindan a él y a toda su agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elder Dayán y Rolando Ochoa afrontan la dura situación que se presentó con respecto a la afectación de la voz de Elder en el cierre de temporada de carnavales . Comunicado oficial 📃 — «COMPLICACIONES DE SALUD OBLIGAN A ELDER DAYÁN A CANCELAR SUS PRESENTACIONES. El acelerado ritmo de presentaciones que han venido cumpliendo los artistas @elderdayanoficial & @rolando_8a, y la exposición a muchos factores de la temporada de carnavales, afectó la salud de Elder Dayán y lo obliga a cancelar sus 4 presentaciones programadas para el día 24 de febrero de 2020, Lunes de Carnaval . Según el balance médico, el exceso de trabajo causó afectaciones en las cuerdas vocales del artista, circunstancia que no le permiten terminar su gira de carnavales. La organización musical Elder Dayán y Rolando Ochoa, piden disculpa a todos los seguidores, espectadores y empresarios por la situación de fuerza mayor anteriormente mencionada . Por recomendaciones médicas el artista permanecerá en reposo para su pronta recuperación y de antemano agradece la comprensión y todo el apoyo que le brindan a él y a toda su agrupación» . @prensaelderdiaz @prensarolando_8a

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.