NOTICIAS DESTACADAS

Por culpa del Coronavirus Jorge Celedón cancela gira por Estados Unidos

A través de un comunicado de prensa, el artista reveló las razones que lo llevaron a tomar tal decisión.

Las consecuencias del brote de coronavirus continúan afectando al mundo del entretenimiento, particularmente a medida que el número de eventos pospuestos o cancelados de manera continua sigue aumentando.

El artista que se unió a la lista de víctimas de esta pandemia fue Jorge Celedón, que tenía preparada una gira por Estados Unidos y tuvo que cancelarla por la emergencia de salud.

De acuerdo con la información que fue revelada, el cantante vallenato tendrá que reprogramar sus shows en Nueva York, Houston y Orlando como una medida preventiva por los casos que se han registrado en las ciudades cercanas a estas zonas.

“El artista Jorge Celedón, exponente del género vallenato, tenía previsto presentarse este fin de semana en Estados Unidos, pero debido a la alarma de salud del país y el estado de emergencia, se opta por la cancelación de los shows como forma de prevención”, se dio a conocer en un comunicado oficial del equipo de prensa del colombiano.

Sin embargo, la cancelación de las presentaciones es momentánea pues en el mismo boletín, el equipo de trabajo de Celedón asegura que estarán a la espera de fijar nuevas fechas.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.