NOTICIAS DESTACADAS

Vecinos de Carlos Vives le piden que se aísle luego de llegar de gira por España

La llegada del artista a su apartamento en ‘El Rodadero’ no fue de agrado para sus vecinos.

El Samario llegó recientemente a su apartamento en Santa Marta luego de estar en una gira por España y México.

Este hecho no fue de agrado para sus vecinos, debido a que el artista viene del país en donde hay fuerte presencia del coronavirus.

Los habitantes del Edificio en donde esta quedándose por ahora Carlos Vives, solicitaron a la administración un pronunciamiento por esta situación, que, señalan, pone en riesgo a la población que habita el lugar.

Precisamente al cantante le hicieron llegar una carta firmada por Alba Henríquez, la administradora del edificio, en la que le solicitan acatar las normas impuestas por el gobierno y quedarse en casa.

Solicitamos a usted y a sus familiares realizar el aislamiento social y, como todos los que residimos aquí, acatar las normas impuestas en esta excepcional situación en la que todos estamos cobijados con los mismos derechos», dice la misiva.

Frente a los disgustos y señalamientos recibidos, la modelo y empresaria Claudia Elena Vásquez, esposa de Vives, manifestó que no hay nada que temer porque el artista «cantó hace más de 15 días en España, es decir que ya superó el periodo de incubación de un posible coronavirus ya pasó».

Fnalmente Claudia Elena añadió:

“Aquí lo que hay es un pánico generalizado, nosotros estamos sanos y hemos tomado todas las precauciones. Permanecemos en nuestra casa y solo salimos a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y sin acercarnos a las personas”.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.