NOTICIAS DESTACADAS

Guillermo Vives acusa a su hermano Carlos de “narcisista” y las redes estallan con diferentes opiniones

Siguen las discusiones al interior de la familia Vives. Guillermo, exsocio del restaurante Gaira de Bogotá, expone nuevamente a Carlos acusándolo de «narcisista».

En el transcurso de esta semana Carlos y Guillermo Vives estuvieron en el ojo del huracán por el crítico momento por el que pasa su relación.

A través de un programa de televisión, Guillermo Vives recordó que ya no es parte de Gaira Café, el icónico restaurante ubicado en el norte de Bogotá y que, por años, llevó el sello de la familia Vives.

Allí, Guillermo también confirmó que la relación con su hermano Carlos “está totalmente perdida”.

Luego de esto, Guillermo Vives se pronunció nuevamente a través de sus redes sociales señalando a su hermano de narcisista.

«Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás», publicó Guillermo a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Desde la publicación del tuit, algunos usuarios en redes han respondido fuertemente en contra de Carlos Vives, y otros apoyándolo, pues señalan que este tipo de enfrentamientos y problemas deberían manejarse internamente, en familia; además, no todo lo que se dice en redes tiene fundamento ya que la verdad solo la conocen sus protagonistas.

Comprueba también

“Te juro seguir tu legado”: hijo de Patricia Teherán al cumplirse 27 años del fallecimiento de la cantante

Estas fueron las sentidas palabras de Alex Teherán a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.