Los problemas de la familia Dangond no son un secreto, pero ¿Cuál es la razón de esta discordia de hermanos?
Carlos Iván Dangond, mejor conocido como “Cayito” Dangond, es un cantante vallenato nacido en Urumita, que tuvo una importante participación en el reality “4 elementos”.
Él, al igual que su hermano Silvestre, también decidió que la música sería su forma de vida, y trata de darle su toque al vallenato, mezclándolo con ritmos del género urbano.
Sin embargo, los problemas de la familia Dangond no son un secreto, pues Delly Corrales Rojas, madre de Silvestre, ha confirmado la discordia que hay entre este y Cayito.
Cayito, al empezar su carrera como cantante vallenato pensó que su hermano mayor iba a darle una mano. Sin embargo, esto nunca ocurrió. “Yo cerré mi capítulo con Silvestre y simplemente le dije que se iba de mi vida».
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente Cayito, estuvo en el programa ‘La Movida’ de Rcn, en donde se sometió a las preguntas de Violeta Bergonzi. Allí, el cantante confesó haber pasado por episodios depresivos, los cuales remite a su infancia, en la que ocupaba un segundo plano.
“En mi casa sentí que no era el indicado, el inteligente, el profesional. En mi infancia yo crecí con eso. Mentalmente eso me fue llevando a crear un rechazo a mí mismo”.
Por otro lado, Dangond afirma que, “todos tenemos un mentor, un guía, pero yo no”, asegurando que cuando se siente triste, busca a Dios, y dice que Jesús es quien guía su vida.
Ante esta declaración, Violeta le preguntó por su hermano Silvestre, a quien muchos ven como un gran referente de la música vallenata, y esperarían que él fuera ese mentor que Carlos busca.
“Lo desconozco, en mi vida lo desconozco”, es lo que dice Carlos cuando se le pregunta sobre la relación que tiene con él.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UJjGEMRehnU]Cabe destacar que, en días anteriores, Cayito Dangond regresó a Colombia después de estar tomando unas vacaciones en España y es blanco de críticas en redes sociales por llegar sin protección a un aeropuerto en plena crisis del coronavirus. Ahora, deberá someterse a una cuarentena de 14 días.