El gremio vallenato se unió para beneficiar a miles de personas que son afectadas por la cuarentena.
Es evidente que miles de familias han sido afectadas por el aislamiento preventivo que decretó el gobierno para prevenir el contagio del coronavirus.
Por esto, varios cantantes de vallenato se han unido para beneficiar a cientos de personas que son de escasos recursos.
Uno de los que se ha metido la mano al bolsillo para ayudar a 3.000 familias es, Silvestre Dangond.
“Llevamos días trabajando en lo que será nuestra ayuda a la gente que lo necesita, no ha sido fácil han aprovechado la demanda para aumentar precios, ¡guardar y salir a vender después! ¿Me pongo a pensar si esta ayuda no es de todos? ¡Pero gracias a Dios a todo el equipo y amigos estamos logrando abastecernos para cubrir un momento difícil de esta cuarentena! Se verán beneficiadas 3000 familias por @funsicog”, escribió en su Post de Instagram.
El ‘Mono’ Zabaleta también quiso contribuir con esta bonita causa donando grandes mercados a personas de escasos recursos.
“Continuemos ayudando es este momento tan difícil esto es sólo el comienzo mi grupo de trabajo y yo lo seguiremos haciendo vamos por más #aquiestoyyo”, manifestó en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que, Zabaleta solventó a los integrantes de su agrupación con mercados y dinero en efectivo.
Después de estar recibiendo mensajes de sus seguidores, quienes exigían que los artistas ayudaran económicamente para donar mercados en medio de la contingencia por el coronavirus, con el pasar de los días se suman más cantantes a realizar este gesto solidario con los que lo necesitan.
Dariana Garzón
BLOGVALLENATO