NOTICIAS DESTACADAS

Rafael Santos muestra el gigante mural que hizo en honor a Martín Elías

Al cumplirse el aniversario número tres de la muerte de Martín Elías, su hermano Rafael Santos, lo recuerda con mucha nostalgia.

Este martes 14 de abril se cumplen tres años de la muerte del artista vallenato Martín Elías Díaz Acosta, tras sufrir un trágico accidente automovilístico en las carreteras de Sucre.

Su hermano mayor, Rafael Santos Díaz, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde muestra un gigante mural que hizo en honor a Martín Elías.

Junto a un sentimental verso expresó que extraña a su hermano y siempre esta presente en los corazones de sus familiares y seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermano , hijo querido son demasiados los recuerdos q tengo de ti ,en mi alma , q son los q me han dado fortaleza para seguir adelante!!! y como no pude ir como todos los años a valledupar a visitar tu lugar de descanso eterno desde aquí @restaurante_mimargarita en casa oramos para q tu alma Dios la tenga en su santa gloria 🙏 amen!!! @prensarafaelsantos @patriciaisabelacosta @diomedesdejesus @luisangeldiazoficial @olimpicasemetio @olimpicavalledupar @dayanajaimes55 @paulaelenadiazjaime @martineliasjr @cayavarons

Una publicación compartida por Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) el

Además, Rafael compartió también una fotografía donde esta junto a Martín y escribió el siguiente mensaje:

¡¡¡Hijo lindo!!! Hoy cumples 3 años de no estar de presencia física en la tierra, pero estás con mamá, ¡hermanos y sobre todo en mi corazón manito! ¡¡¡Todos los días de mi vida!!! ¡¡¡Te RECUERDO!!! 😔 TE AMO mucho!!! Y q Dios te tenga en la gloria”.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.