NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Beto Zabaleta >> Esta es la nueva versión de ‘Ausencia Sentimental’ con las voces de varios artistas invitados

Esta es la nueva versión de ‘Ausencia Sentimental’ con las voces de varios artistas invitados

La no realización del Festival de la Leyenda Vallenata llenó de nostalgia a todos los amantes del folclor vallenato. Por esta razón varios artistas se unieron en una sola voz para expresar su ‘ausencia sentimental’.

Esta canción de la autoría del compositor Rafael Manjarrés, hace 10 años fue declarada himno del Festival de la Leyenda Vallenata, y ahora se vuelve a interpretar con el acordeón del Rey Vallenato Orangel ‘El Pangue’ Maestre Socarras y las voces de Beto Zabaleta, Iván Villazón, Silvio Brito, Ivo Díaz, Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno, Margarita Doria, Rafa Pérez y Elder Dayan Díaz.

“Queremos que en esta fecha todos sintamos lo positivo de aquella ausencia sentimental del compositor Rafael Manjarrés, quien hace 34 años ganó el concurso de la canción inédita vallenata. Es un regalo musical en estos tiempos donde el folclor vallenato sirve de paliativo en el aislamiento obligatorio en nuestras casas”, manifestó Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

 

Comprueba también

El regalo de «amor y amistad» de Diego Daza y Carlos Rueda para todos sus seguidores

Este viernes 14 de agosto, el cantante de vallenato, Diego Daza y su acordeonero Carlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.