NOTICIAS DESTACADAS

Nieto de Leandro Díaz fue denunciado públicamente por maltrato físico hacía su expareja

Ex pareja de Oscar Díaz López denunció en redes sociales que por tercera vez fue víctima de maltrato físico.

María José Rincón, denunció a través de un video que compartió en redes sociales que sufrió de maltrato físico por parte de su expareja, Oscar Díaz López.

La mujer señaló que es la tercera vez que el cantante la agrede físicamente y por esta razón decidió denunciarlo públicamente.

“Hoy quiero contarles la siguiente historia, pues ninguna mujer debe callar situaciones similares donde sean vulneradas, ni mucho menos permitir el maltrato físico o psicológico. Gracias a Dios tengo la fortaleza suficiente para contarlo, sin embargo, esto no ha dejado de estar presente en mi vida. Hace una semana y media fue víctima de maltrato físico y verbal por parte del cantante y actor de la música Vallenata Oscar Díaz López. EX PAREJA ¿Cómo empezó todo? No sabría responderles, pero tengo claro que lo que se permite, se repite. Todo comienza por algo ‘mínimo’ dando paso a que pueda terminar en hechos lamentables e irreversibles. ¿Cómo una persona siendo figura pública sobrepasa los valores éticos y morales que dice tener? Las malas palabras, los golpes, las groserías o amenazas no son amor. Quiero que esto no siga pasando en las mujeres, nunca el miedo y la incertidumbre nos callen, al contrario, nos llenen de valentía para darnos el lugar y respeto merecido. ¡NO ES PRIMERA VEZ SI NO TERCERA!”, relató María José.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Clínica Erasmo de Valledupar confirma que Ana del Castillo es acompañante de paciente Covid que se encuentra en aislamiento respiratorio

Clínica Eramos de Valledupar se pronuncia y explica la razón por la que no permitieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.