NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno denuncia suplantación de imagen

El interprete de ‘Que pena’ denunció que esta siendo suplantado para promocionar productos para adelgazar.

Es evidente que Jean Carlos Centeno ha tenido un drástico cambio físico gracias a una operación que se realizó hace algunos años con la que bajó alrededor de 40 kilos.

Debido a este notable cambio físico, el nombre y la imagen del cantante está siendo usada por personas mal intencionadas para promocionar productos que hacen bajar rápidamente de peso.

El artista vallenato compartió unas imágenes publicitarias en su cuenta de Instagram donde aparece supuestamente promocionando productos para bajar de peso. Jean Carlos aclaró el tema con el siguiente mensaje.

“Solo deseo aclarar que toda publicación que vean con esta imagen en donde hacen promoción a productos naturales para adelgazar ES TOTALMENTE FALSO, FALSO BIS BIS BIS, yo no estoy promocionando nada sobre el tema en mención. Yo creo mucho en lo natural pero también creo en la ciencia médica y la respeto, por eso me tomo el tiempo para evitar y prevenirlos de esta FALSA INFORMACIÓN

NO ME MOLESTA QUE LE HAGAN CAPTURE A LO QUE PUBLICO, pero si me extraña mucho que utilicen mi nombre e imagen para hacer anuncios qué sean o no sean lucrativos igual lo hacen sin mi Aval/aprobación/autorización. Si se trata de una broma yo Lo acepto si es una broma 🙃 por qué soy un bacan y muy bromista, pero eso no me quita lo serio, la horades y mi Respeto hacia los demás…”, aclaró Jean Carlos.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.