NOTICIAS DESTACADAS

Sí habrá categoría Cumbia/Vallenato en los Grammy Latino 2020

Luego de que se anunciará hace unos días que la categoría Cumbia-Vallenato estaba a punto de ser cancelada debido al bajo número de productos inscritos, los artistas pertenecientes a estos géneros musicales en nuestro país, decidieron inscribirse, y de solo 11 álbumes participantes, se llegó finalmente a 28.

Aunque todo se hizo en tiempo récord, en la noche de este 21 de mayo de 2020 se cerraron las inscripciones de los álbumes logrando que la categoría se quede en esta edición de los Grammy Latino.

Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación hizo ayer el anuncio, aunque consideró que “evidentemente, no es su mejor año en términos de novedad, creatividad y originalidad, pero está sana la categoría”.

Por otra parte, Félix Carrillo Hinojosa, gestor de esta categoría y miembro votante en los Grammy Latinos, manifestó que se pensará en una serie de estrategias para fortalecer la categoría.

Comprueba también

La opinión de Peter Manjarrés sobre el relanzamiento de ‘Más unidos que nunca’ de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

‘El caballero’ se refirió al nuevo álbum que lanzó Silvestre y Juancho de la Espriella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.