NOTICIAS DESTACADAS

Martín Elías Jr. cuenta anécdotas desconocidas y detalles de su padre

A través de un video Martin Elías Jr. recordó detalles de su padre y anécdotas que vivió junto a él.

¿Qué resalta de su padre Martín Elías?

Yo resaltaría primero que todo sus valores, que siempre quiso ayudar a los demás, que lo último era él y siempre quiso pensó en dar lo que necesitaban a los demás. Que fue un gran padre.

En lo personal, siempre estuvo pendiente de mi y de mi hermanita Paula. Fue un gran hijo, también fui testigo de como trataba a mi morenaza de mi corazón, mi Patri, siempre le daba regalos, siempre estaba pendiente de ella.

Fue de todo, para mi fue una gran persona, lleno de valores, con un talento increíble.

¿El regalo que más recuerda?

El regalo que más recuerdo y que siempre lo he llevado, es una manilla que él me dio, que decía: “Martín Jr. y papá” Me la dio un día antes de irnos a Cartagena o sea fue más o menos cuatro días antes de que el partiera. Me dijo que con esta manilla siempre íbamos a estar juntos y que cada vez que la viera lo recordara a él. Entonces es muy especial porque él también la hizo, entonces pues ese es el regalo que más me queda a mi y siempre lo voy a conservar.

¿Cuál es la anécdota que más recuerda junto a su padre?

Yo con mi papá viví muchas anécdotas, pero la que más recuerdo y la que más me gusta contarles a ustedes fue la del play.

Cuando yo jugaba contra él, un día le metí un gol y lo celebré como loco en la casa, entonces se puso bravo conmigo, me llevó para el cuarto y después me llamó y me pidió revancha y cada vez que metía un gol se ponía a gritar por toda la casa y me metió una goleada.

¿Qué premio le daría a Martín Elías?

Musicalmente, yo le daría un Grammy. ¿Por qué? Porque él luchó mucho, y a su corta edad pudo una nominación al Grammy y es algo que él siempre quiso, por que quería seguir los pasos de mi abuelo.

Y personalmente, yo, su hijo, le daría el premio al mejor padre y el mejor amigo. El mejor amigo no solo con una persona, sino con toda su agrupación, con todos sus conocidos, porque siempre les pagó de la mejor manera, siempre fue muy agradecido. Por eso, me parece que, es uno de los mejores amigos que alguien puede tener. Y como papá, porque siempre estuvo muy pendiente de mí y siempre me inculcó unos valores que nunca voy a olvidar, con todos sus consejos, con sus alegrías, con sus bromas, con todo. Entonces por eso le daría ese premio personalmente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1DBE5eiw4qQ]

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.