NOTICIAS DESTACADAS

Así suena la nueva versión de «Cambia el nido» con Juancho De La Espriella y Beto Zabaleta

La nueva versión de «Cambia el nido» con Juancho De La Espriella y Beto Zabaleta ya está disponible en plataformas digitales.

Lo que comenzó por parte de Juancho de la Espriella como una prueba de cómo sonaría un éxito de finales de los 90’s, pero con sonido actual y dejo parrandero, fue tomando fuerza hasta llegar a ser una nueva y hermosa interpretación de esta canción, «Cambia el nido», que llega con un sonido fresco, sin perder la esencia original con que fue grabada hace más de 20 años por Los Betos.

Cuando Beto Zabaleta escuchó esta nueva versión, no dudó en meterse en un estudio de grabación e imprimirle su sello vocal y estilo interpretativo característico.

Este proyecto nos muestra cómo el amor por nuestra música vallenata permite, en medio de las circunstancias que vivimos, llevar hasta ustedes lo mejor de dos de los más grandes representantes de nuestro folclor; no en vano están donde están. Aquí pueden admirar su pasión intacta, tanto en el canto de Beto, como en la forma en que Juancho interpreta el acordeón, más con el corazón que con sus manos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=R4ah71Wn0Io]

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.