NOTICIAS DESTACADAS

¿Qué pasó con la presentación de Poncho Zuleta en el concierto virtual ‘Juglares’?

Es la pregunta que muchos se hicieron el pasado sábado cuando esperaban que la leyenda del vallenato, Poncho Zuleta, apareciera en el esperado concierto virtual ‘Juglares’, donde también se anunció a Jorge Oñate.

«Les mando un fuerte abrazo, excusándome por la no presentación en la tarde de hoy. Ustedes conocen las circunstancias que atravieso con mi hijo Andrés Alfonso que está en los Estados Unidos, en un estado delicado con el Covid-19. En otra ocasión nos vamos a ver», indicó el cantante, quien además enfatizó en su estado anímico para poder cantar. «Mi estado anímico en este momento no me permite pararme a cantarles”.

Las declaraciones fueron difundidas a través de grupos de Whatsapp, esto debido a que aún ni el artista, ni su manager, han publicado comunicado de prensa para esclarecer la situación, razón por la que hubo confusión entre los seguidores del artista que esperaban verlo.

Fuentes cercanas a la familia Zuleta, indicaron que el estado de salud de Andrés Alfonso Zuleta ha ido mejorando, y se espera su óptima recuperación en próximos días.

Comprueba también

Julián Rojas se va para Cuba a tratamiento de desintoxicación

Tras recibir los consejos de amigos y colegas de la música, el rey vallenato estaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.