NOTICIAS DESTACADAS

Juan José Blanco y Beto Lara, los jóvenes que enloquecieron las redes sociales con su talento

El pasado 16 de agosto a las 7:30PM, a través de su Fanpage ‘Juan José Blanco’ se dio inicio al primer concierto virtual, el cual reunió a centenares de familias de manera digital para disfrutar de una gran puesta en escena.

Juan José Blanco y Beto Lara fueron los protagonistas y encargados de hacer vibrar a las personas con su gran talento, en un show que demoró más de una hora y media, cargado de grandes canciones.


Momentos de Juan José Blanco & Beto Lara, en el escenario. Foto: Jesús Ruiz

Por otra parte, cabe aclarar que, este evento fue organizado por Vision Business, Andrés Bohórquez y Tokyo VIP, quienes vincularon a un gran equipo de trabajo, para brindar un espectáculo de calidad y para el agrado del público.

“Renacimos como el Ave Fenix y nos hemos adaptado a esta nueva era digital, para seguir mostrando el talento de estas nuevas estrellas, por medio de las pantallas y desde la comodidad de sus hogares”, precisó Andrés Bohórquez, manager general de estos talentosos muchachos y gerente de Vision Business.

Los jóvenes artistas, oriundos del municipio de Sabanalarga, Atlántico, se mostraron correspondidos con el aprecio de la gente, el auspicio de todas las marcas que aportaron su grano de arena y, sobre todo, con la compañía de todos los músicos profesionales que estuvieron en el escenario.


La Nueva Generación del vallenato. Foto: Jesús Ruiz


Juan José, interpretando un Medley Acústico. Foto: Jesús Ruiz

Por último, adelantaron en primicia que ya se encuentran en la organización del segundo concierto que, sin duda alguna, estará el doble mejor que el anterior.

Si desean ver lo que fue este espectáculo, pueden observarlo completo y grabado, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/juanjoseblancor/videos/1042023372883544/

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.