NOTICIAS DESTACADAS

¿Se acabó la magia entre Silvestre Dangond y Walter Kolm?

Después de ser anunciada con bombos y platillos la vinculación de Walter Kolm a la carrera musical de Silvestre Dangond, la relación al parecer se ha deteriorado.

Una serie de trinos publicados por Silvestre Dangond, mostraron lo que sería la actual reacción del cantante colombiano a los resultados del proyecto propuesto por este manager tras cuatro años de trabajo.

«No veo la hora que pase toda esta mentira» fueron las palabras del cantante guajiro en Twitter, quien además expresó: «Te engañan, te mantienen lleno de proyectos que nunca se harán realidad».

¿Quién es Walter Kolm?

Walter Kolm es un empresario argentino quien a través de su empresa WK Entertainment, ubicada en la ciudad de Miami, en EEUU, representa carreras musicales de artistas como Maluma, Wisin y Carlos Vives.

Ahora, las preguntas que quedan en el aire para los seguidores de Silvestre son: ¿Ha logrado Walter Kolm y su equipo de trabajo el posicionamiento de Silvestre a nivel internacional? ¿Es el urumitero en la actualidad la figura que proyectó ser cuando firmó en 2016 con este reconocido manager? ¿Influyó la discusión con Carlos Vives en el presunto deterioro de esta relación?

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.