NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez se molesta al ver que su esposa subió un video de su hija Sara bailando champeta

Varios cantantes de champeta reaccionaron frente a la molestia del artista vallenato.

El comentario de Felipe Peláez en una publicación donde aparece su hija mayor, Sara Peláez, moviéndose al ritmo de ‘Las sailor moon’, ha causado disgusto entre varios exponentes de la champeta.

En el video que fue publicado en las redes sociales por Laura Catalina Henao, esposa de Felipe Peláez, se puede ver a la pequeña Sara bailando la famosa canción de Yuranis León. En la publicación todo estaba normal, aparentemente, su madre había compartido el clip celebrando los dotes de la pequeña para el baile, hasta que apareció el comentario de ‘Pipe’, que decía: “ombe borra esa vaina”.

Exponentes de la champeta le refutaron de inmediato a Felipe por sus palabras, resaltando que este ritmo le puede gustar desde los más pequeños hasta los más adultos.

“Hey viejo men con razón nunca vimos un video de ella bailando ‘Coroné’, eso no va, qué decepción, si a ella le gusta la champeta, déjala ser feliz”, escribió Bazurto All Stars.

La misma Yuranis León, intérprete de ‘Las sailor moon’ también escribió en la publicación: “La amé #quevivalachampeta. Mi hija es feliz cantando tus canciones no entiendo porqué no dejarla ser #sailor @lauracatalinahenao gracias por ese video, tu esposo lo puede mandar a borrar pero de que le gusta, le gusta y eso no se lo quita nadie”.

“Brother, ¿qué es lo que no te gusta, el género o la canción? Aclara, porque tu comentario hiere susceptibilidades. Lo podrán borrar, aún así no dejará de gustarle. Luciste mal ahí”, señaló Young F.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.