NOTICIAS DESTACADAS

Ana del Castillo amenaza a vigilante y personal médico. «Si no me abres, suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú, ni nadie»

«Con los seguidores que tengo, te cierran la clínica» le decía de manera reiterada Ana de Castillo a las personas que se encontraban de turno en una clínica de Valledupar. Ella aseguraba que tenía Covid pero otras personas afirman que lo que buscaba la cantante, era visitar a su novio que estaba allí.

Aunque se desconocen las causas exactas por las que se habría formado la discusión y no le permitieron acceso al lugar, se logra ver que la polémica artista usaba frases al mejor estilo «Usted no sabe quien soy yo», en la que aseguraba que el hombre de la puerta, y todo el personal de médicos y enfermeras, podrían perder su empleo si no la dejaban entrar.

Allegados a la clínica señalaron de manera extraoficial, que en ese sitio se encuentra su pareja sentimental y que el escándalo al parecer inició cuando no la dejaron ingresar debido al estado en el que se encontraba y la forma en la que reclamó hacerlo.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

¿Le fue mejor que con un concierto presencial?, esta sería la millonada que ganó Silvestre con su concierto virtual

Silvestre Dangond ofreció un concierto virtual en la noche del sábado que fue catalogado como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.