NOTICIAS DESTACADAS

Hombre que fue arrollado por el papá de Silvestre dice que no le quieren responder

“He escrito muchas veces para decirle que debo hacerme a nivel particular varios procedimientos y no me responde”, aseguró Alejandro Nieves.

El motociclista que fue arrollado por William Dangond hace aproximadamente dos meses en Valledupar, aseguró que se siente desprotegido. A pesar de que ya fue dado de alta, continua convaleciente, y necesita tratamiento que no cubre su EPS.

(Mira esto: Se revela video del momento exacto en el que ‘El palomo’ huye del lugar donde ocasionó accidente de tránsito)

“Yo no estoy pidiendo que me regalen nada, yo quede con serios problemas de salud, en mi cadera en mis piernas, y el señor ´palomo’ lo que me ofreció fueron un millón doscientos mil pesos por mi manutención, yo no quiero que me den dinero,  yo quiero que me ayuden en mi recuperación y hay cosas que mi plan de salud no cubre”, dijo Alejandro Nieves.

Según el afectado, se ha tratado de comunicar en varias ocasiones con ‘El Palomo’ y nunca le responde.

“He escrito muchas veces para decirle que debo hacerme a nivel particular varios procedimientos y no me responde, en una oportunidad mi familia se comunicó con el señor William y tampoco fue posible contar su ayuda”, agregó el afectado.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.