NOTICIAS DESTACADAS

Elder Dayán y Lucas Dangond: Así fue su primera aparición como fórmula oficial ante la prensa nacional

Los artistas se presentaron juntos por primera vez como fórmula oficial y además anunciaron nuevo álbum.

Este martes durante una rueda de prensa la Industria Licorera de Caldas (ILC) presentó una alianza con el cantante Elder Dayán Díaz, uno de los artistas vallenatos más exitosos del momento, y quien se convertirá en la imagen del Ron Viejo de Caldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IndustriaLicoreradeCaldas (@industrialicoreradecaldas)

Ademas, entre risas, como si de una amistad de muchos años se tratara, Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond subieron al escenario para presentarse como nueva fórmula del vallenato ante la prensa nacional.

En una ronda de preguntas, los intérpretes dieron a conocer un adelanto de lo que se viene musicalmente. Un álbum “equilibrado” que contenga una parte tradicional y otra comercial será su propuesta.

En estos momentos la música está pasando por un momento comercial y no podemos descuidarnos, ya que es algo que vivimos todos los artistas, pero sobre mi espalda hay una responsabilidad con sabor a vallenato de una dinastía inmensa, en la cual muchas personas me ven reflejado, y por eso también tenemos que ver qué podemos rescatar de ese vallenato de mi papá. Vamos a hacer lo posible para hacer un CD que sea 50 % tradicional y 50 % comercial”, prometió Elder Dayán.

Por último, el intérprete de ‘Amantes’ reveló algunos de los compositores que estarán presentes en el trabajo discográfico.

Hemos tocado la puerta a compositores de la vieja guardia como Aurelio Núñez, Roberto Calderón, Jorge Valbuena y Rafa Manjarrez. También hemos tocado puertas a los nuevos para sentarnos a hacer la mejor escogencia. Queremos conservar, pero no queremos olvidar que nosotros somos unas personas jóvenes”, finalizó.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.