NOTICIAS DESTACADAS

Dayana Jaimes da su opinión sobre la novela de Martín Elías

La viuda de Martín Elías expresó su opinión frente a la novela inspirada en la vida del artista.

El primer capítulo de ‘El hijo del Cacique’, la novela basada en la vida de Martín Elías, ha generado varías opiniones en redes sociales y por esto también volvieron a la memoria unas declaraciones que dio Dayana Jaimes a la Revista Semana.

“Yo pensaría que esa no es la historia de Martín Elías. Porque en la historia de Martín Elías está claro que estuve yo, estuvo mi hija, estuvo su hijo, estuvieron otras personas, familiares, amigos, personas que fueron muy importantes en toda esa trayectoria profesional y también personal de Martín que en la historia no se cuenta. Hay que tener claro que todas estas novelas tienen una parte que es ficción, otra que es real”, dijo Jaimes.

También señaló que le hubiera gustado que que mostraran más aspectos de la vida de Martín Elías de las que se muestran en la novela.

“Tú sabes que uno como esposa conoce muchas facetas del esposo de una, muchas, demasiadas, todas. Más que la familia, que de pronto un hermano, que la mamá, entonces hay muchas cosas de Martín que me hubiera gustado que mostraran, digamos, sus miedos, sus temores, sus alegrías, sus verdaderos amigos, cuando tuvo verdaderos tropiezos, problemas que llegaron a su vida, cómo logró salir de ello y cosas así, digamos que algo tan bonito como fue la llegada de su segunda hija, que fue Paula, cómo nos enamoramos los dos, pero bueno”, manifestó Dayana.

Comprueba también

La pulla de Rafael Santos a uno de sus hermanos por herencia de Diomedes

Sigue la disputa entre los hijos del cacique por su herencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.