NOTICIAS DESTACADAS

“El nuevo Rey Vallenato casi me mata”: Nahomis Viana

“Esta nueva desdicha me obliga a pronunciarme”, dijo la expareja del acordeonero Arhuaco.

Después de ser coronado como Rey Vallenato a José Ricardo Villafañe, en redes sociales se desató una polémica ya que seguidores del folclor señalaron que él no merecía ese título.

(Te puede interesar: “Pura rosca”: Polémica en redes por el nuevo Rey Vallenato 2021)

A esto se le sumó que Nahomis Viana, expareja del acordeonero y quien fue víctima de violencia por este mismo, manifestara a través de un comunicado su indignación por el nuevo reconocimiento que obtuvo el Arhuaco durante su participación en la edición 54 en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Soy mujer Vallenata y tristemente otra de las tantas colombianas que ha sido víctima de violencia de género. Fui agredida por el hoy rey vallenato José Ricardo Villafañe Álvarez; lo digo con fundamentos pues hoy cursa en su contra un proceso penal y aunque no deseo recordar la tragedia a la que me sometió esta nueva desdicha me obliga a pronunciarme” inicia el comunicado.

Continuó diciendo que conseguir el mayor premio del Festival Vallenato se debe basar en los valores y la identidad del pueblo vallenato.

También resaltó que Villafañe Álvarez no ha asistido a la audiencia citada por el Juzgado.

Por último, la joven hace un llamado a los organizadores del Festival Vallenato manifestando que Villafañe no los representa como cultura.

Comprueba también

“Qué tu hogar sea un castillo de paz”: Dayana Jaimes al presumir la decoración de su casa

La comunicadora social chicaneó el lujo de su sala y comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.