Artista que cantó por las calles para darse a conocer, abrirá concierto de Silvestre Dangond en Barranquilla.
Se trata de Frankie Cavana quien hace un par de semans decidió lanzarse a las calles de la ciudad para darse a conocer aun más y que la gente vibrara con sus canciones en la previa del partido entre Colombia y Brasil.
El artista barranquillero fue aplaudido en redes sociales por este gesto de humildad al caminar muchas cuadras cargando un bafle y micrófono en mano para interpretar sus temas musicales.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Frankie se mostró muy orgulloso y agradecido por tener la oportunidad de abrirle un concierto a Silvestre Dangond.
«Lo que te propones lo puedes cumplir siendo disciplinado y poniéndote pa lo tuyo», escribió el artista.
