NOTICIAS DESTACADAS

Conductor de Martín Elías se pronuncia tras condena y revela más detalles del accidente

Armando Quintero contó que no ha vuelto a tener noches tranquilas y afirmó que siempre le ha dolido la partida de un buen ser humano como lo fue el artista.

A través de una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’, el conductor de Martín Elías habló de ese 14 de abril de 2017 cuando el artista lamentablemente perdió la vida.

(Te puede interesar: Juez condena al conductor de Martín Elías por la muerte del artista)

Quintero recordó que ese día se movilizaba por la vía San Onofre (Sucre) – Lórica (Córdoba), a la altura del sector Aguas Negras, cuando el artista le frota la pierna y le pide que acelere para llegar más rápido a su destino, donde lo esperaba su esposa.

El conductor del cantante vallenato contó que en el camino se apareció una moto que iba delante como haciendo una especie de zigzag. “La moto va delante de mí para un lado y otro, me paso a la vía contraria para pasar por el lado de la moto y cuando vamos adelantando la moto se me viene contra la camioneta”.

Continuó diciendo que en ese momento jala la camioneta hacia el otro lado y, según su versión, el artista le jala el timón duro y es cuando el vehículo casi se sale de la vía y él pierde el control y ocurre el accidente.“Cuando Martín me tira el timón y me dice ¡Cuidado! y ahí la camioneta sale del lado izquierdo y la llanta izquierda (…) cuando enderezo la llanta coge el hueco y la camioneta se para de atrás hacia adelante y da los botes”.

El vehículo dio varias vueltas y el artista salió expulsado de la camioneta, pues no tenía el cinturón.

Quintero afirmó que el artista vallenato nunca llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Martín nunca usaba el cinturón, solo una vez se lo colocó y fue porque iba a dormir. Cuando estaba despierto siempre iba sin eso”.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.