NOTICIAS DESTACADAS

La “tiraera” entre Natalia Curvelo y Karen Lizarazo

Las artistas, al parecer, se han estado tirando indirectas en redes sociales.

Hace unos días, Natalia Curvelo se volvió blanco de críticas en redes sociales por mostrarse en un video cantando en vestido de baño y con su bebé en brazos.

(Te puede interesar: Le dan palo a Natalia Curvelo por cantar en vestido de baño y con su hijo en brazos)

Tras cientos de críticas, la cantante Karen Lizarazo también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual internautas aseguraron que era dirigido para Natalia.

Cada quien sabrá que hace con su vida, pero me duele el vallenato femenino. Así como vamos, sería muy triste que en unos años tanto trabajo honesto se dañe y nos convirtamos solo en una burla para el mundo”, escribió Lizarazo.

Continuó diciendo: “Pensemos antes de actuar chicas, somos el ejemplo de la niñez soñadora y millones de niñas de este país nos ven todos los días”.

Ahora, la que provocó polémica en redes sociales fue Karen Lizarazo al vivir incómodo momento con Poncho Zuleta cuando el cantante

(También te puede interesar: Incómodo momento el que vivió Karen Lizarazo con Poncho Zuelta cuando el cantante trató de robarle un beso)

Según aseguraron internautas, Natalia habría lanzado el siguiente mensaje a Lizarazo: “Ahhh no, pero la vergüenza soy yo, JAJAJA, recójase. Nunca entenderán a UNA MUJER DE VERDAD”.

Comprueba también

Luifer Cuello presumió exclusivo regalo que le dio Martín Elías

Luifer recordó a Martín con un gran detalle que le dejó en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.