NOTICIAS DESTACADAS

Artistas vallenatos reaccionan a la muerte de José Vásquez

El pasado lunes 18 de julio lamentablemente falleció el reconocido bajista José Vázquez al parecer, por complicaciones de un cancer de hígado.

La muerte del músico ha dejado un sin sabor en el corazón de los artistas vallenatos, pues muchos tuvieron la oportunidad de compartir la tarima y otros escenarios con el compositor.

Uno de los que reaccionó tras la triste noticia, fue Jorge Celedón: “Se fue un gran maestro, una gran persona y un noble corazón. Nos queda ese grato recuerdo de José Vásquez, un extraordinario ser humano; lleno de alegría que entregó toda su pasión a la música vallenata… Su bajo, su guitarra, su inspiración y su entrega total son el gran legado que nos deja; un amigo que siempre vamos a extrañar por su espontaneidad y alegría”.

Por otro lado estuvo Ivan Villazón quien escribió el siguiente mensaje: “José Vásquez fue un gran maestro de la música vallenata; creador de un estilo innovador y muy alegre que deja para las nuevas generaciones una imborrable huella. A su familia y amistades, enviamos un abrazo solidario a nombre del folclor vallenato y de mi agrupación musical”.

El compositor y músico, Fabián Corrales expresó: “Nos duele la partida de José Vásquez”, comenzó diciendo. Y continuó: “El folclor vallenato ha perdido a un gran maestro que tocó su bajo y su guitarra para adornar las bellas canciones de nuestro tesoro musical… Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia y amistades. José Vásquez siempre vivirá en nuestros corazones”.

Comprueba también

Luifer Cuello presumió exclusivo regalo que le dio Martín Elías

Luifer recordó a Martín con un gran detalle que le dejó en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.