NOTICIAS DESTACADAS

Dayana Jaimes habló sobre los procesos legales en contra que todavía afronta por la herencia de Martín Elías

Dayana habló sobre las diferentes demandas que enfrenta porque algunos familiares de Martín Elías no aceptan que se quede con su herencia.

A través de una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, Dayana Jaimes expresó el verdadero drama que vive tras el fallecimiento de Martín Elías en un aparatoso accidente.

La comunicadora señaló que tras la muerte del artista, llegaron muchos problemas legales a su vida. Lo peor que me pudo haber pasado es que Martín ya no esté conmigo. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y sé que todo pasa y esto pasará”.

Dayana hace referencia a algunos procesos legales que fueron interpuestos en su contra, especialmente por la herencia. “Nunca me imaginé que después de la muerte de Martín, me iba a encontrar con tantos problemas y tantos inconvenientes. Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral, tengo cuatro. Todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”.

Añadió que ha tenido algunos inconvenientes con el primer matrimonio que tuvo el cantante con Claudia ‘Caya’ Varón, madre de Martín Elías Jr, su primer hijo. Aunque la empresaria aclaró que la repartición de bienes se hizo como indica la ley, también explicó que algunas demandas buscan que a ella se le retire el 50% de los bienes.

“Por parte de su primera familia he tenido varios inconvenientes, con ellos he tenido diferentes demandas, de los trabajadores, con personas que trabajaban en su agrupación, tengo hasta una demanda penal de parte de la familia de Martincito (…) Cada quien está en su derecho de reclamar, de demandar y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, dijo Dayana.

Comprueba también

“Mi papá del 94 en esta época se hubiera comido el mundo”: Elder Dayán Díaz

El artista se refirió a la carrera musical de su padre Diomedes Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.