NOTICIAS DESTACADAS

Tres artistas vallenatos se accidentaron en las carreteras del país en los últimos 6 días

Se trata de Jei Cardona Zuleta , Ivan Mendiola y Eduar Gamarra quienes sufrieron aparatosos accidentes en diferentes regiones de Colombia.

Jei Cardona Zuleta, también conocido como ‘Yo Me Llamo Poncho Zuleta’, y quien hasta hace pocos meses superó una crisis de salud muy fuerte que lo tuvo interno en una clínica por varias semanas, se volcó cuando se dirigía junto con su equipo de trabajo hacia Aguachica (Cesar), ayer 13 de agosto; por fortuna, y a pesar del estado en el que quedó el vehículo, sus ocupantes solo salieron algunas heridas.

Por otra parte, Ivan Mindiola, cantante vallenato, se encuentra bajo pronóstico reservado en el Hospital Regional de Duitama, en Boyacá, luego de perder el control de su vehículo cuando se dirigía este fin de semana hacia el municipio de Floresta, por las carreteras de Boyacá. Iván está siendo sometido a intervención quirúrgica debido a la complejidad de sus heridas.

Finalmente se conoció que hace pocos días, el joven intérprete vallenato Eduar Gamarra hermano de Óscar Gamarra (quien también se está recuperando de un accidente de tránsito), se volcó cuando se desplazaba en su Toyota Fortuner blanca entre los municipios de Pivijay y Fundación, en el departamento de Magdalena.

¿Cansancio? ¿Exceso de velocidad? ¿Agotamiento por cumplir con muchas presentaciones? ¿Mal estado de las vías? o simplemente imprudencia o falta de pericia al conducir, estas y muchas más razones nos han quitado ya la vida de estrellas como Kaleth Morales, Patricia Teherán, Jesús Manuel Estrada y El Gran Martín Elías.

Como siempre, los fanáticos del vallenato elevan una oración al cielo y le piden a sus artistas, especialmente a los más jóvenes, tranquilidad a la hora de conducir para que no se apague la luz de aquellos que con su voz alegran los corazones del folclor.

Comprueba también

“Mi papá del 94 en esta época se hubiera comido el mundo”: Elder Dayán Díaz

El artista se refirió a la carrera musical de su padre Diomedes Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.