NOTICIAS DESTACADAS

¿La novia de Poncho es una actriz, la camioneta es prestada y todo es actuado para una canción?

Mientras muchos medios comparten las imágenes de la camioneta que supuestamente Poncho Zuleta le habría dado a su “novia”, Laura Marriaga, por motivo de su cumpleaños, algunas personas empiezan a preguntarse: ¿Es todo esto actuado y estamos siendo nuevamente víctimas de una estrategia de “influencers”?

Esta semana Poncho Zuleta ha puesto a hablar a medio país con la supuesta relación sentimental que inició con la periodista y actriz Maria Laura Marriaga Charris, luego de que en carnavales empezara a publicarla en sus redes sociales, haciendo alusión a su “fruna”, término que habitualmente usa para referirse a las mujeres que cariñosamente comparten a su lado.

Lo cierto es que una serie de situaciones han hecho sospechar a usuarios de redes, y todo esto que estamos viendo se trataría de una estrategia para promocionar una canción que saldría en próximos días en las voces de Poncho Zuleta y el “influencer” Juanda Caribe

La fiesta, que se ha vuelto viral en las últimas horas, realizada anoche en Valledupar, contó con la presencia de personalidades de la farándula, cantantes, e “influencers”, entre ellos Juanda Caribe. En medio de la celebración, en un acto simbólico, el cantante supuestamente le entregó a su pareja, como muestra de “amor”, una camioneta avaluada en más de 500 millones de pesos. Según fuentes cercanas a este medio, esta camioneta al parecer fue prestada por una comercializadora de vehículos para hacer el show.

Comprueba también

Exempleada de Silvestre Dangond acusada de robo quedó en libertad; fue recibida hasta con caravana

La mujer relacionada en millonario robo en la casa del artista quedó en libertad y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.