NOTICIAS DESTACADAS

¿La novia de Poncho es una actriz, la camioneta es prestada y todo es actuado para una canción?

Mientras muchos medios comparten las imágenes de la camioneta que supuestamente Poncho Zuleta le habría dado a su “novia”, Laura Marriaga, por motivo de su cumpleaños, algunas personas empiezan a preguntarse: ¿Es todo esto actuado y estamos siendo nuevamente víctimas de una estrategia de “influencers”?

Esta semana Poncho Zuleta ha puesto a hablar a medio país con la supuesta relación sentimental que inició con la periodista y actriz Maria Laura Marriaga Charris, luego de que en carnavales empezara a publicarla en sus redes sociales, haciendo alusión a su “fruna”, término que habitualmente usa para referirse a las mujeres que cariñosamente comparten a su lado.

Lo cierto es que una serie de situaciones han hecho sospechar a usuarios de redes, y todo esto que estamos viendo se trataría de una estrategia para promocionar una canción que saldría en próximos días en las voces de Poncho Zuleta y el “influencer” Juanda Caribe

La fiesta, que se ha vuelto viral en las últimas horas, realizada anoche en Valledupar, contó con la presencia de personalidades de la farándula, cantantes, e “influencers”, entre ellos Juanda Caribe. En medio de la celebración, en un acto simbólico, el cantante supuestamente le entregó a su pareja, como muestra de “amor”, una camioneta avaluada en más de 500 millones de pesos. Según fuentes cercanas a este medio, esta camioneta al parecer fue prestada por una comercializadora de vehículos para hacer el show.

Comprueba también

Luifer Cuello presumió exclusivo regalo que le dio Martín Elías

Luifer recordó a Martín con un gran detalle que le dejó en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.