NOTICIAS DESTACADAS

Peleas y denuncias en agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Argüelles

Crisis al interior de la agrupación de Diomedes De Jesús & Franco Argüelles tras presentarse discusión entre el manager y cajero del grupo.

Según declaraciones de Ramiro Padilla, el manager, la pelea se habría presentado al interior del bus de la agrupación, tras intercambio de palabras de alto calibre entre él y el cajero. “El señor Jairo comenzó con sus provocaciones, insultándome delante de todo el grupo. Tenía un vaso en la mano y por ir a arrojarlo, se resbaló y cayó encima del brazo”; por su parte, el músico manifestó: “Quienes me conocen saben que no tengo corazón para amenazar o amedrentar a nadie. La denuncia ya está en proceso. No habrá forma de que yo me retracte de eso”.

Por el momento Diomedes de Jesús y Franco Argüelles han publicado en sus redes manifestaciones de apoyo al cajero quien se está recuperando, y no han comunicado algún tipo de decisión radical por este hecho que deja en evidencia un mal ambiente laboral que existía desde hace meses al interior y que terminó en pelea, lesión, escándalo y denuncia.

Comprueba también

Exempleada de Silvestre Dangond acusada de robo quedó en libertad; fue recibida hasta con caravana

La mujer relacionada en millonario robo en la casa del artista quedó en libertad y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.