NOTICIAS DESTACADAS

“Yo se la doy al que me guste”: Ana del Castillo habla sobre las propuestas indecentes que le hacen por redes sociales

La artista habló sin filtros sobre las propuestas pasadas de tono que le hacen algunos hombres.

A través de una entrevista con Víctor Sànchez Rincones, la cantante de vallenato Ana del Castillo habló sobre su carrera musical, pero también, confesó que recibe a diario varías propuestas indecentes por redes sociales.

El periodista le preguntó si le han ofrecido dinero a cambio de estar con ella, a lo que la artista responde rápidamente que sí.

Sí, varias personas, pero lo importante en la vida es entender a costa de qué tienes las cosas. Esta casa no me la puede sacar ningún hombre en cara, porque esta casa la compré yo, la hice yo, la fundamenté yo, y nadie puede decirme: ‘Ay, es que tú estuviste conmigo y yo te di 20 o 50 barras para que hicieras este muro’. No, ese muro lo construí fue con esta (señalando su garganta)”, dijo Ana.

Agregó: “A mí no me gustan las cosas fáciles, yo no soy fácil, yo se la doy al que me guste”.

La intérprete vallenata también mencionó que le han ofrecido carros, casas, camioneta y dinero en efectivo, sin embargo, no ha aceptado ninguno de esos ‘regalos’. “Te puedo decir cualquier cantidad de dinero pero ¿pa’ qué? Si yo no lo he recibido. Yo no juzgo a las personas que lo hacen porque cada quien hace con su vida una ‘party’ (fiesta), pero a mí me gusta darla porque quiero”.

Comprueba también

Luifer Cuello presumió exclusivo regalo que le dio Martín Elías

Luifer recordó a Martín con un gran detalle que le dejó en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.