NOTICIAS DESTACADAS

El disgusto de Alfredo Gutiérrez con reconocido generador de contenido por no realizarle una entrevista

El influencer habría rechazado realizarle una entrevista al acordeonero.

Alfredo Gutiérrez se mostró muy molesto, al pedirle al generador de contenido ‘Dimelo King’ que le realizara una entrevista pero este lo rechazó al decir que no tenían agenda disponible.

La próxima semana estaré en Medellín, contacté al equipo de Dímelo King para realizar una entrevista y me dijeron que no tienen agenda, sin embargo, si me hablaron enseguida para pagar pauta, si fuera Maluma y les pide lo mismo, ¿cuál creen sería la respuesta?”, escribió Alfredo Gutiérrez en su cuenta oficial de Twitter.

El hecho generó molestias también entre los seguidores y periodistas de la música vallenata, quienes de inmediato manifestaron su deseo de poder entrevistar personalmente al intérprete de ‘Los novios’ y ‘La Cañaguatera’.

Don Alfredo, usted es una leyenda. No pague ninguna pauta, eso es una falta de respeto a alguien que ha dado mucho al folclore”, “Tuve la oportunidad de entrevistarlo dos veces en diferentes medios y si me tocara pagarle por una entrevista, lo haría”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.