NOTICIAS DESTACADAS

¡Lo hizo de nuevo! Ana del Castillo se vuelve viral con el ‘pase de la Barbie’

La artista dejó atrás el ‘pase del Nokia’ y ahora se vuelve viral en redes con ‘el pase de la Barbie’.

Ana del Castillo ha sabido ganarse el cariño de su fanaticada con su personalidad arrolladora y con innovar siempre en sus ‘shows’ jugando con las tendencias que hay en las redes sociales.

Después de su éxito con ‘el pase del nokia’, ahora la intérprete de ‘Sabroso’ sacó el ‘pase de la Barbie’ basándose en el furor que hay no solo en Colombia, sino en todo el mundo por la película de la muñeca de Mattel.

En medio de un show, la artista comenzó a bailar de una forma particular: moviendo de manera robótica los brazos como lo hace la muñeca Barbie. Según explicó, quiso bailar una canción de Wisin Yandel. Por eso, en el fondo de la grabación se escucha un ritmo de los famosos reguetoneros, pero adaptado.

Algunos internautas la criticaron y señalaron que “se hace más famosa por sus payasadas que por su talento”. Sin embargo, también hubo usuarios que expresaron que ‘El pase de la barbie’ les gustó y les causó mucha gracia.

“Me encanta su personalidad 🤣”, “Mi Barbie favorita 👏👏❤️😍😂”, “Simplemente bella Dios te bendiga” y “Ella es la mejor!! Es única!!”, fueron algunos.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.