NOTICIAS DESTACADAS

¿Cuánto debe pagar para comer en el restaurante de Silvestre Dangond?

Estos serían los precios para comer en el nuevo restaurante del artista.

A inicios de julio, Silvestre Dangond hizo la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Valledupar llamado ‘El Rubí’.

Desde ese momento causó curiosidad entre los internautas ¿cuánto costaría comer en dicho restaurante?. Pues bien, una usuaria de TikTok se dio a la tarea de averiguarlo y mostrarlo en su perfil.

La mujer habló sobre el ambiente de ‘El Rubí’ y lo consideró “íntimo y reservado”, y destacó el concepto bajo el cual se trabaja allí, en el que los comensales pueden dejar que el chef los sorprenda con lo que tiene preparado para la noche, o bien pueden pedir lo que mejor les parezca de la carta.

“Debo decir que la comida me pareció espectacular, 10 de 10. Y la atención, 20 de 10. La iluminación y decoración del lugar no fue mi favorita, pero lo más importante es la comida”, aseguró la usuaria.

Ademas compartió en el clip la factura con los precios de lo consumido, entre los que se observan precios asequibles y otros más costosos. Por ejemplo, platos fuertes como el arroz ‘El padrino’ o los langostinos a la parrilla oscilaron entre los 50.000 y 60.000 pesos, pero un corte de picaña cuesta 137.000 pesos, mientras que por una entrada de pulpo le cobraron 71.000 pesos. En total, la joven en una cena para cinco personas gastó 635.000 pesos.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.