NOTICIAS DESTACADAS

¿Verdad o Marketing? Esposa de Orlando Liñan expone infidelidad en redes sociales

La mujer aseguró que el actor le habría sido infiel.

Tras rumores de una ruptura amorosa entre Orlando Liñan y su esposa ‘Tita’ Contreras, fue la misma mujer quien reveló la verdad sobre su relación sentimental.

A través de sus historias de Instagram, ‘Tita’ le contó a sus seguidores que efectivamente su relación había terminado. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue que, según la mujer, se trató que una infidelidad.

Es cierto, me engañó, pero esa no es una razón para sentirme avergonzada, Vergüenza tú que peleaste por otro, perdonaste cacho y luego te dejó, no creas que porque te estás quedando con “el premio” realmente te estás quedando con el premio mi princesa, así que más valor y a quererse”, fueron las fuertes declaraciones de Tita, las cuales dio a conocer por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, los cibernautas sacaron a relucir sus opiniones al respecto. Sin embargo, son muchos quienes sospechan que se trata de una estrategia para el lanzamiento de un tema musical por parte de Orlando Liñan, y la publicación estaría planeada con el fin de generar controversia y recibir atención por parte del público de redes sociales.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.