NOTICIAS DESTACADAS

Ana del Castillo intenta golpear a “policía” que la confundió con Patricia Teherán

La artista se salió de casillas y casi le pega a un “policía” en Barranquilla.

Recientemente, la cantante de vallenato, Ana del Castillo fue víctima de una broma que le hicieron los creadores de contenido Camilo Muñoz (Camilín TV) y Nafer Lambertínez (Vacilón del Humor), quienes montaron una escena en la que un falso agente de tránsito de Barranquilla la detuvo y la acusó de movilizarse en una camioneta robada.

Aunque la cantante intentó mantener la calma en un principio, Camilo Muñoz, disfrazado, la hizo salir de sus casillas con frases como: “Tiene pinta de todo, menos de cantante”; también la confundió con Patricia Teherán e, incluso, le preguntó si cantaba otros géneros.

Tras un largo rato de provocaciones en el que el falso agente trató de “sapa” a una de las pasajeras de la camioneta, Del Castillo se salió de casillas, persiguió al hombre y le lanzó una botella con agua.

Después de unos minutos, al enterarse que se trataba de una broma Ana del Castillo cambió su semblante, pero intentó golpear nuevamente al actor y con una risa nerviosa, la cantante saludó a la cámara.

Comprueba también

Las últimas fotos con vida de Omar Geles

Lejos de imaginarlo, el pasado sábado 18 de mayo, en El Campín, Bogotá, durante el concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.