NOTICIAS DESTACADAS

Ana del Castillo intenta golpear a “policía” que la confundió con Patricia Teherán

La artista se salió de casillas y casi le pega a un “policía” en Barranquilla.

Recientemente, la cantante de vallenato, Ana del Castillo fue víctima de una broma que le hicieron los creadores de contenido Camilo Muñoz (Camilín TV) y Nafer Lambertínez (Vacilón del Humor), quienes montaron una escena en la que un falso agente de tránsito de Barranquilla la detuvo y la acusó de movilizarse en una camioneta robada.

Aunque la cantante intentó mantener la calma en un principio, Camilo Muñoz, disfrazado, la hizo salir de sus casillas con frases como: “Tiene pinta de todo, menos de cantante”; también la confundió con Patricia Teherán e, incluso, le preguntó si cantaba otros géneros.

Tras un largo rato de provocaciones en el que el falso agente trató de “sapa” a una de las pasajeras de la camioneta, Del Castillo se salió de casillas, persiguió al hombre y le lanzó una botella con agua.

Después de unos minutos, al enterarse que se trataba de una broma Ana del Castillo cambió su semblante, pero intentó golpear nuevamente al actor y con una risa nerviosa, la cantante saludó a la cámara.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.