NOTICIAS DESTACADAS

“Por ser hijo de Diomedes Díaz no lo hubieran criticado como a mí”: Silvestre habla de Martín Elías

Silvestre aseguró que si Martin hubiera hecho lo mismo que él en la música, si lo hubieran aplaudido.

En entrevista con ‘Dimelo King’, el cantante Silvestre Dangond explicó que las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera es porque él se atrevió a hacer cosas diferentes, inclusive, aseguró que si Martín Elías hubiera hecho lo mismo que él en la música, no habría recibido tantos malos comentarios.

“Él hubiera grabado reguetón y por ser hijo de Diomedes no lo hubieran criticado como me han criticado a mí. Diomedes no se puede criticar, Diomedes es lo más sagrado en el vallenato. Diomedes hizo lo que le dio la gana y es la hora y Diomedes es Diomedes, y es tan grande que todas las generaciones que ha dejado van a vivir de su legado. e lo juro que él hubiera grabado reguetón y lo hubieran aplaudido”, aseguró Silvestre.

Sobre sus críticas, Dangond confesó que siente que es víctima de la desinformación de algunos sectores, pues aseguró que las personas que lo rodean son las que conocen la intimidad de su carrera artística, pero cada decisión que toma relacionada con lanzar canciones por fuera de la estructura del vallenato es criticada.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.