NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond revela cómo hizo para superar su adicción al alcohol

El artista también dijo quién lo había ayudado con sus adicciones.

A través de una entrevista, el urumitero Silvestre Dangond, estuvo hablando de su adicción al alcohol, un problema que, según él mismo afirma, ha podido controlar tras enfrentar graves dificultades cuando decidió irse a vivir junto con su familia a Miami, Estados Unidos.

“Mi desorden fue arrancando (mi vida en Miami), no me había concientizado dónde estaba viviendo y dónde dejaba a mi familia. Yo llegaba aquí y quería seguir mi vida igual a como era cuando estaba viviendo en Colombia, me quedaba, si tenía concierto, viernes, sábado y domingo, y me quedaba lunes y martes para pasar el guayabo, y mi esposa y mis hijos, allá solos (en Miami). Fueron meses de mucha tristeza, mi esposa decía: ‘qué martirio habernos venido para acá, has abandonado más a tu familia, ahora los fines de semana te quedas en Colombia’. Yo no asimilé el cambio”, indicó el artista.

Silvestre confesó que “venía muy mal” desde su álbum ‘Sigo Invicto’, por los excesos, así que tomó una fuerte decisión: “Mi esposa me dice: ‘¡vámonos para un centro (para adicciones)’, y yo le digo: ‘Sí, me voy (fue un enero)’, acepto que estoy mal. Cuando me levanté un día y le dije: ‘¿sabes qué?, yo no voy para ningún centro, voy a hacer esta vaina yo’, y así fue”.

Dangond recordó quien fue la persona que le ayudó a superar sus problemas con el alcohol.

“Me acuerdo que me fui a tocar a Ocaña y eso daba vueltas en la cama, vomitaba, sudaba y ahí comencé: ‘No tomo, no tomo, no tomo’. El mismo cuerpo me pedía, después dije: no quiero volver a casa, y me fui para Barranquilla, hablé con el doctor William Sánchez y me dio unos sueros que me ayudaban a metabolizar el cuerpo mucho más rápido para eliminar el alcohol”.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.