NOTICIAS DESTACADAS

“Por fin buena música”: Peter Manjarrés sobre el álbum de Silvestre

Polémica en redes sociales por comentario de Peter sobre lo nuevo de Silvestre.

Este 2 de noviembre, Silvestre Dangond dio de que hablar en las redes sociales con el lanzamiento oficial de su álbum titulado ‘Ta malo’, que hace varias semanas tenía a sus silvestristas a la expectativa.

Uno de los primeros en opinar sobre el trabajo musical fue su colega Peter Manjarres:

“Felicitaciones hermano @SilvestreFDC buen álbum, ta bueno. Y lo mejor, por fin buena música. 👏👏👏”, escribió Peter en su cuenta de Twitter.

Ante este comentario, varios fueron los internautas que opinaron, sin embargo, uno se destacó por obtener una respuesta inmediata del ‘Caballero del vallenato’.

“Uno no sabe si esto es una autocrítica o qué 🤷🏻‍♂️ No sé si se le olvida que él hace parte de ese mundo de la música y sobre todo y por si cree que no nos damos cuenta también de los que ahora solo se limitan a hacer música comercial (desechable) y reencauchar éxitos🤦🏻‍♂️Si es autocrítica lo👏”, escribió uno de los seguidores.

Peter no demoró en contestar: “Si eso fue lo q quise decir que por fin salió un buen álbum musical. Nada de música ajena. (cover) Ya está bueno. Por fin buena música. 👍”.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.