NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond le declaró su admiración a Ana del Castillo: “Eres mi inspiración”

El cantante además confesó que ella lo inspira.

Luego de recorrer las calles de Valledupar, a bordo de un camión adecuado como carroza, Silvestre Dangond llegó al Parque de la Leyenda Vallenata para complacer a su público con su nuevo trabajo discográfico el cuál tituló ‘Ta malo’.

A la celebración fueron invitados varios medios nacionales y celebridades del país, entre ellos Ana del Castillo, quién se convirtió en parte del show del urumitero.

Una vez que Silvestre la reconoció, paró su show y la hizo subir al escenario para compartirle unas palabras.

“La vida da tantas vueltas y puede que en un futuro el que esté allá en el público viéndote cantar sea yo, porque conozco tu talento. Estoy más que seguro de que vas a llegar lejos y a triunfarás aún más”.

El artista agregó: “Esto no lo digo por lambonería. Ella es ejemplo de constancia y viene demostrando que cuando uno escucha su instinto se logra mucho más”.

Posteriormente Silvestre pidió permiso a la artista para comentarle en público algo que tenía pendiente por decirle: “Sé que estás luchando con tus demonios y con tus ángeles por tratar de sacar a tu carrera adelante, porque a mí me pasó lo mismo. Yo sé lo que es ir en contra de complacer a todo mundo y batallar por hacer lo que realmente a uno le gusta, poder hacer lo que a uno se le dé la gana. ¿Sabes por qué te digo todo? porque te admiro, te respeto y eres mi inspiración, quiero que seas grande”, concluyó Dangond.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.