El cantante además confesó que ella lo inspira.
Luego de recorrer las calles de Valledupar, a bordo de un camión adecuado como carroza, Silvestre Dangond llegó al Parque de la Leyenda Vallenata para complacer a su público con su nuevo trabajo discográfico el cuál tituló ‘Ta malo’.
A la celebración fueron invitados varios medios nacionales y celebridades del país, entre ellos Ana del Castillo, quién se convirtió en parte del show del urumitero.
Una vez que Silvestre la reconoció, paró su show y la hizo subir al escenario para compartirle unas palabras.
“La vida da tantas vueltas y puede que en un futuro el que esté allá en el público viéndote cantar sea yo, porque conozco tu talento. Estoy más que seguro de que vas a llegar lejos y a triunfarás aún más”.
El artista agregó: “Esto no lo digo por lambonería. Ella es ejemplo de constancia y viene demostrando que cuando uno escucha su instinto se logra mucho más”.
Posteriormente Silvestre pidió permiso a la artista para comentarle en público algo que tenía pendiente por decirle: “Sé que estás luchando con tus demonios y con tus ángeles por tratar de sacar a tu carrera adelante, porque a mí me pasó lo mismo. Yo sé lo que es ir en contra de complacer a todo mundo y batallar por hacer lo que realmente a uno le gusta, poder hacer lo que a uno se le dé la gana. ¿Sabes por qué te digo todo? porque te admiro, te respeto y eres mi inspiración, quiero que seas grande”, concluyó Dangond.