NOTICIAS DESTACADAS

Ana del Castillo reconoce que incumplió con concierto por estar en el lanzamiento de Silvestre

La artista dejó esperando a los habitantes de Algarrobo (Magdalena) por ir acompañar a Silvestre.

En el reciente lanzamiento de Silvestre Dangond en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, estuvo como asistente su colega Ana del Castillo.

Sin embargo, surgió una polémica por su participación en el lanzamiento de ‘Ta malo’. Pues ese mismo día, Ana tenía una presentación en las fiestas patronales del municipio de Algarrobo, Magdalena.

Inicialmente, se informó que el concierto se canceló por supuestos problemas de salud de la cantante, una versión que posteriormente fue desmentida.

Después de la cancelación, Ana del Castillo apareció en el concierto de Silvestre Dangond en el Parque de la Leyenda Vallenata, lo que provocó molestias entre los asistentes al concierto en Algarrobo.

A través de una entrevista para el programa ‘La Red’, Ana del Castillo contó su versión de los hechos.

“Yo en ningún momento dije que estaba enferma o incapacitada, no lo estaba. Sí, es una irresponsabilidad, tienen toda la razón, igual hay oportunidades en la vida que uno no puede desaprovechar”, aseguró la cantante vallenata.

Ana del Castillo reiteró que el motivo de la cancelación del concierto no fue por su estado de salud y aseguró que su equipo de trabajo, unas horas antes del evento, realizó una solicitud para poder modificar la hora de la presentación, pero los empresarios y la Alcaldía de Algarrobo, se negaron a esta petición.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.