NOTICIAS DESTACADAS

Empresario que fue insultado por Ana del Castillo cuenta lo que verdaderamente pasó

Esta es la versión del empresario que fue insultado por Ana del Castillo.

Hace unos días, la cantante vallenata se convirtió en tendencia luego de protagonizar una discusión durante una presentación en Ocaña, Norte de Santander, el empresario Juan Daniel dio su versión de los hechos y aclaró por qué le apagaron el sonido a la artista.

El empresario afirmó que Ana tenía agendado el turno de las 10:00 de la noche en el concierto, pero llegó a la 1:00 de la madrugada, incumpliendo el contrato establecido inicialmente, por lo que le otorgaron un tiempo de 20 minutos para su show.

“En el concierto hubo 9 artistas y cada uno tenía su horario establecido. Siempre hubo una espera, un tiempo estipulado para cada artista, Ana del Castillo tenía el horario de las 10:00 de la noche, pero la artista no llegó en el horario que era y aparte de llegar tarde se le dice que se va a dar la oportunidad de que se suba porque Churo Díaz estaba esperando desde las 9:00 p.m. y le doy el tiempo de 20 minutos; que en el tiempo de montaje de ella y de espera se comió más de una hora y media”, dijo Juan Daniel.

Añadió: “Cuando se le apaga el sonido porque viene otro artista que estaba esperando es cuando ella se pone grosera con el productor, la coge con el empresario, que yo creo que en ningún momento le dije que era perra, me subo a la tarima porque se forma una pelea con los productores e ingenieros de sonido y es cuando ella empieza con la grosería; en ningún momento la ofendí”, relató.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.