NOTICIAS DESTACADAS

¿Silvestre realmente le hizo desplante a una niña?

“Hay hente sin oficio”: el padre de la menor contó lo que verdaderamente pasó.

En los últimos días ha circulado en redes sociales una información falsa en la que se asegura que Silvestre Dangond rechazó a la niña Andrea Sofía Villegas, luego de que esta supuestamente le enviara una solicitud por escrito para cantar juntos en el concierto en Bogotá, que se realizará el próximo 18 de mayo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

“Silvestre Dangond no acepta la invitación de darle participación en su concierto a la niña Andrea Sofía debido a que le enviaron un comunicado solicitando que le permitiera cantar con él en su concierto de Bogotá. Él considera que la niña tiene mucho talento, pero que debe forjarlo y que primero están los estudios, pues no está de acuerdo en que la obliguen a estar cantando con todos los cantantes del momento e hizo un llamado de atención a sus padres”, se lee en la publicación realizada por un usuario identificado como Diomedes de Jesús en Facebook.

Sin embargo, el padre de Andrea Sofia se refirió al tema y aseguró que lo publicado en las redes sociales es falso.

“Nosotros estamos al margen de eso y sabemos que hay mucha gente sin oficio que aprovechan el momento para atacar al artista y de paso se llevan a la niña de por medio. Nosotros nunca hemos hablado con Silvestre ni su equipo de trabajo”, afirmó Samir Villegas, padre de la menor.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.