NOTICIAS DESTACADAS

La respuesta de Martín Elías Jr. a quienes lo criticaron por emular a su padre el día de su muerte

“Cada quien vive su duelo diferente”, ¿Mensaje para Dayana Jaimes?

Martín Elías Jr. salió en sus redes sociales a responder a las críticas, entre esas a Dayana Jaimes, mencionando que el concierto fue un homenaje a su padre y que él prefiere recordarlo de manera feliz.

Lo que pasó ese concierto fue un homenaje, fue un homenaje a mi papá, que por eso usé la camisa que lo utilizó porque es como recordar a mi papá lo bonito que dejó en vida, lo bonito que pudo hacer en cuanto a esa fecha, porque esa fecha es muy especial”, dijo Martincito.

De igual forma mencionó que fue una manera de homenajearlo con alegría. “No soy partidario, cada quien tiene su duelo diferente, pero no soy partidario en recordarlo con tristeza. Obviamente es válido, pero me gusta recordarlo con alegría. Mi papá se mostró en ese concierto alegre y fue ese recuerdo que le dejó a todos ustedes, entonces quise impregnar ese recuerdo en ustedes y de verdad que para mí fue un honor saber a mi viejo que tanto lo quise, que tanto lo quiero demostrar a toda la gente que lo sigo llevando presente”.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.