NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo, entre grabaciones y presentaciones

El cantautor guajiro Che Carrillo está que no se cambia por nadie debido a que hoy por hoy su vida artística se desarrolla entre cámaras y micrófonos; esto se corroboró el fin de semana anterior en el que estuvo entre presentaciones y grabaciones.

De esta manera, entre los días viernes y domingo, Che estuvo en Honda, municipio del departamento del Tolima en las grabaciones de ‘Tierra de Cantores’; novela del Canal Caracol que en su primera semana tuvo una gran aceptación reflejado en el rating obtenido en su lanzamiento. Cabe mencionar que Che capítulo tras capítulo es uno de los personajes que por su versatilidad, picardía y mucha musicalidad, se roba el show en esta serie.

Por otra parte y haciendo un alto en las grabaciones de la novela, Che Carrillo y Nefer Figueroa, estuvieron el sábado 14 animando una celebración de carácter privada en la ciudad de Villavicencio en donde estas gratas revelaciones de nuestro folclor, demostraron toda su calidad artística.

El gran número de invitados que se hicieron presentes en esta fiesta, se hizo sentir durante cada interpretación, coreando y cantando cada una de las canciones que El Che y Nefer pusieron a disposición de los asistentes, extendiéndose hasta las 10 de la mañana del día domingo.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290
(+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.com
http://www.checarrillo.com
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

Un comentario

  1. pero peguen algun videito de lo que andan haciendo