NOTICIAS DESTACADAS

Y el ganador del Grammy Latino 2010 en la categoría Cumbia/Vallenato es… Diomedes Díaz

El ganador del Grammy Latino 2010 en la categoría Cumbia/Vallenato es Diomedes Díazpor su álbum «Listo Pa´ La Foto»
Felicitamos al artista y toda su agrupación por este premio obtenido

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UedCdicekBE]

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

53 Comentarios

  1. Ya estaba dicho, eso se lo ganaba EL MAS GRANDE, EL MAMPANO, EL PAPA DE LOS POLLITOS..
    FELIZIDADES CACIQUE..!!

  2. jaja! me gusto el pedazo de ..
    No esta por aquí, pero se lo vamos a guardar…
    Grande Diomedes!!!

  3. Muy merecido este premio no solo por este album sino por toda la vida musical que nos ha regaldo el folclor … FELICIDADES CACIQUE!!!

  4. Muy merecido este premio no solo por este album sino por toda la vida musical que nos ha regaldo el folclor con este artistazo… FELICIDADES CACIQUE!!!

  5. NO ME PODIA MORIR SIN QUE ESO OCURRIERA QUE EL MAS GRANDE DE ESTE BELLO FOLKLOR NO SE GANARA UN GRAMY JUSTAMENTE NO REGALAO SI NO JUSTAMENTE POR QUE DE VERDAD ERA EL MEJOR ALBUN LISTO PA LA FOTO UN ALBUN COMPLETO FELICITACIONES PARA EL CACIQUE Y ALVARO LOPEZ SE SOBRARON

  6. Ya no hay duda de quien es el papa y el mejor VAMOS CACIQUE !!!!!!!!

  7. toda una vida dedicada a la música vallenata dándonos alegría y felicidad donde varias generaciones se han enamorado con sus canciones por eso no me canso de elogiar a ese poeta,por eso siempre lo e dicho y lo sostengo ese es el mas grande del vallenato, el idolo de las multitudes ,el que canta y compone el monstruo de vallenato ,el papa de los pollitos ,el cacique de la junta ,muchas felicitaciones a el gran DIOMEDES DIAZ MAESTRE.

  8. toda una vida dedicada a la música vallenata dándonos alegría y felicidad donde varias generaciones se han enamorado con sus canciones por eso no me canso de elogiar a ese poeta,por eso siempre lo e dicho y lo sostengo ese es el mas grande del vallenato, el idolo de las multitudes ,el que canta y compone el monstruo de vallenato ,el papa de los pollitos ,el cacique de la junta ,muchas felicitaciones a el gran DIOMEDES DIAZ MAESTRE.por eso lo quiero como quiero a mi esposa ,como quiero a mis hijos y a mis padres.

  9. NO PUEDE SER NO PUEDE SER!!!!! DIOMEDES? NO PUEDE SER ESTO TIENE QUE SER UN CHISTE LA ACADEMIA SE HA VUELTO NI OLIMPICA STERO VALLEDUPAR NADA CREEIBLE QUE CONTRADICCION AYER LE ENTREGARON PREMIO A LA EXCELENCIA A OÑATE Y HOY AL ACABADO POBRE SIN MUJER Y SIN SEGUIDORES A DIOMEDES DIAZ SEAN SERIOS NOJODA

  10. Disfrasao:
    ..» Al que le pique que le pique por mi que se siga rascando…..»

  11. LA VERDAD NO ME PICA MI LLAVE

  12. CON GRAMMY O SIN GRAMMY ES EL MEJORRRRRRRR

  13. felicidades cacique como fiel seguidor eso me llena de emocion por eso voy a parrandear este fin de semana aunque se pongan ardidos los bocones, ese premio si es bien ganado. Como dice el cacique «PORQUE CANTANDO LAS CANCIONES MIAS HASTA DE FIESTA SE VISTEN LOS SANTOS»

  14. definitivamente el papa’ que alegria tan grande ese es ese es el cacique nuestro diomedes, que dios te bendiga y que sigas cantando con el alma, eres el mas grande, «toca el acordeon alvarito que aqui canta elllllllllll caciqueeeeeee diomedess diaz.»

  15. Grande Diomedes… Yo Sabia q NAdieeeee NADIE TE quitaba ese grammy, es q No Hay mejor Trabajo en el mercadooooo….. Diomedes Diaz es Tan Grande q Ni Fue a Recibir el Grammy… Dios……… q ARTISTAAAAA::::……. q viva el Diomedismoooo……..
    Diomedes el mas grande de lo Grandes, y Peter El Grande…. Mis Dos Artistas Ganando y Arrasando, Duelale a Quien le Duela y Piquele a q Quien le Pique…. Y q Digan q Es Comprado los Ardidossssssss…..

  16. yooo teee loooo dijeeeeeeeeeeee!!!! eso era pa el mampano….. y el mejor de todos los tiempos EL DIOME.

  17. COMO DIOMEDES NO HAY OTRO ESO NUNCA NASERIA Y SI NASE NOSE CRIA Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO ……………………. QUE GRANDE ES DIOMEDES PA LANTE CACIQUE TE QUEREMOS MUCHO….

  18. SUPER MERECIDO FELICIDADES DIOMEDEZ POR TODO TU ESFUERZO Y TODA UNA VIDA DE ENTREGA ATU FANATICADA

  19. señor difrasao creo que usted es de los beben bailan y enamoran con la musica de diomedes, yo solo quiero responderle con la realidad diomedes es el mejor, ees el mas grande su talento no tiene quien lo supere, pongase a pensar que con todo lo que la gente dice que esta acabao saco un cd y puso a temblar a todos aquellos artistas de ahora que dicen que son el numero uno eso no se logra con brinquitos, eso se logra es con carisma con talento y eso le sobra a diomedes y si no es asi para usted simplemente no escuche su musica. con mucho gusto

  20. el papa de los pollitos nojoda…….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. una vez mas diomedes le demuestra al mundo que es el mejor y a los que piensan que esta acabao ahi les dejo el mensaje todos los pajaros vuelan paro no cantan iguales

  22. Chuy.100%.Binomista

    Felicidades cacique.!!!! eso si es musica y folclor…!! felicitaciones tambien al binomio de oro de america, omar geles y alex manga, jorge oñate y cristian camilo y poncho zuleta y cocha molina por la nominacion.!!! viva el vallenato.!!!

  23. Chuy.100%.Binomista

    Felicidades cacique, el idolo de las generaciones..!!!! eso si es musica y folclor aunque se lo merecia de verdad cuando estaba con juancho rois…!! felicitaciones tambien al binomio de oro de america, omar geles y alex manga, jorge oñate y cristian camilo y poncho zuleta y cocha molina por la nominacion.!!! viva el vallenato.!!!

  24. buenos dias compatriotas seguidores del mas grande del vallenato.
    a pesar que nosotros no estamos a pegado a ningun premios por que es que diomedes es el mejor sin el o con el.
    a jorge oñate le dieron ese premio que se gano, por que esa era la unica forma de premiarlo, y es que el que compite con diomedes o saca cd junto a diomedes pierde,

    ojala y dios no quiera para los demas cantante que diomedes no tome este premio en serio por que si no todo los años se lo gana.

    como seguidor de diomedes estoy feliz.
    y se que los retractores de diomedes estan rabioso por fuera pero contento por dentro y me despide de esta manera.

    ella ha sido la mas linda ella de un corazon noble como el alma mia le a dado vida a mi vida vida que tambien es de ella como el alma mia.

    que viva las mujeres viva los chorcito vivan las minifaldas

    alvarito lopez te consagraste con ese acordion ese premio te lo ganaste en un 90 por ciento gracias alvarito por darle felicidad a los seguidores de diomedes y a hora a esperar que detallazo.
    se las dejo hay.

  25. El caciqueeeeeeeeeeeeeeeee eres lo máximo papa

  26. Diomedes este GRAMMY tiene nombre sacrificio,humildad y gategoria.

  27. SE LO MERESIA EL MEJOR DE LA MUSICA VALLENATA. ESPEREMOS LOS DE FIESTA VALLENATA. QUE DETALLAZO, QUE DETALLAZO

  28. soy diomedista y que aja! y que

    ESTO ES PARA HABLADORES DE PAJA EL DISFRASADO ESE Y LA LADRONA GOBERNADA DONDE ESTA? SON UNOS POBRES DI….. QUE SOLO LES DA TIEMPO PARA HABLAR MAL DEL CACIQUE VUELVO Y REPITO EL MISMO DIOMEDES LE RESPONDIÓ EN LA ENTREVISTA A CACICA RÁSQUESE BASTANTE POR QUE ESTO VA PA LARGO EL CACIQUE ES EL MEJOR Y ESA ES LA VERDA Y PUNTO

  29. el grammy de oñate es mas importante que el comprado por el driogrado diaz FELICITACIONES A SAFADY CARICATURISTA DEL PILON VALLEDUPAR SE COMPRO UN GRAMMY NO UN GRAMO JAJAJAJA MUY BUENO

  30. Alfredo Gutiérrez brinda con el alma por el Grammy de Diomedes
    de Diomedes Díaz, el Viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 14:21

    Diomedes siempre es Diomedes. Sinceras felicitaciones al ‘Cacique de la Junta’, por el Grammy Latino, que gana con su disco ‘Listo pa’ la foto’.

    Sin duda alguna, es un justo reconocimiento a un hombre, de estirpe campesina, que con su talento innato ha escrito hermosas canciones que llegan al alma y al corazón: Te necesito, Tres canciones, Bonita, etc.

    Diomedes Diaz y su gran fanaticada, hoy tienen un gran motivo felicidad por este preciado galardón y como dice una de sus canciones, yo también: ‘Brindo con el alma’

    Con el aprecio de siempre

    ALFREDO GUTIÉRREZ

  31. Diomedes Díaz M, es el artista colombiano más importante de todos los tiempos, ha ganado todo, jamás existirá un artista en Colombia que le iguale sus Record´s, este premio El no lo estaba buscando porque realmente no lo necesita, porque bien lo dice el Cacique » Ni tengo ni necesito». De todas maneras hay que celebrar y felicitar al Cacique por todos sus logros y los que vendrán, porque El talento del más grande de todos los tiempos, es inagotable.
    Diomedes Díaz M ¡ Por siempre!

  32. Inventese algo que valga la pena.. no sea tan triste..

  33. Que viejo Diome…como el ave fenix…renaciendo de las cenizas…que vivas por muchos años inspirador!!! Ahora si a presentarte como ganador de Grammy en TODOS lados…Alvarito, hombre de bien, te trae suerte…a Ivan para piqueria, mis saludos a Ivancito tambien, gran artista

  34. Alguien sabe cuando se presenta Diomedes en Bogotá de nuevo?

  35. SEAN SINCESROS SE LO MERECIA DIOMEDEZ.?.. ERA MEJOR PRODUCCION QUE LA DE OÑATE O ZULETA…???

    SEAN REALISTA ALGO PASO HAY..?

  36. QUE TRISTEZA ESAS NOMINACIONES ,EL UNICO BUENO ERA EL BINOMIO DE ORO,Y DONDE DEJARON A LOS MAS SONADOS EN ESTOS MOMENTOS EN COLOMBIA? O SEA SILVESTRE Y PETER MANJARREZ. DIZQUE PONEN A OMAR GELES QUE CON SU DISCO NO PEGO NINGUNO, LOS ZULETA TAMPOCO,JORGE OÑATE APURADITO LE SONO LA APLANADORA Y NADA MAS. Y DIOMEDES QUIEN SABE CUANTO PAGO PARA QUE LE DIERAN EL PREMIO,PORQUE EN LAS PRESENTACIONES EN VIVO ES UNA VERGUENZA PARA LA MUSICA VALLENATA.

  37. para todos aquellos ignorantes , les recomiendo que usen caladril pa la rasquiña .DIOMEDES DIAZ SIEMPRE EL MEJOR.Que viva por siempre.

  38. Bueno! es que acaso la premiacion era hasta este año o q ?

  39. Si se lo merecia… no solo por listo pa la foto sino toda su carrera musical

  40. ECHESE MEDIO GALON DE CALADRYL!!!!
    Deje de ser tan ardido… parece ud en una tarima, a cantar todos lo dias por mas de 30 años haber si me dice lo mismo..

  41. primero q todo hermano no hable con ignorancia q a nadie le queda bien eso… Peter Manjarres no ha sacado Cd con que participar y si no fueras tan ignorante supieras q con su ultimo trabajo se gano su segundo grammy… Silvestre salio despues de la fecha de inscripcion al grammy asi q no posia participar, Zuleta Saco uno de los mejores cd del año, Oñate ni hablar aun sigue sonando…. y Diomedes AUN con la pelea q lleva con la Sony, y los eternos problemas q lo han perseguido se gana un grammy y Ni va personalmente a rcibirlo…. vea Ni Si Peter, silvestre y pipe pelaez sacan un cd juntos le llevan una al mas Grande del vallenato DIOMEDES DIAZ!!!!

  42. Ah ok, entonces no celebramos porque al sr ak le molesta… vaya a escuchar champeta hermano….

  43. hola ,a todos los sguidores y conocedores,del arte y el buen vallenato,,,un gramy un reconocimiento a un gran talento,y orgullo del folclor y …premio bien justo y merecido a treinta ytantos años de bellas poesias estilisadas frases de vivencias ,composiciones y plegarias del AMOR,,,¡ QUE VIVA DIOMEDES DIAZ !

  44. y Un grammy Muy Buen Merecido a Un Trabajo de Excelentes Compositoes, De excelentes melodias, y de una Gran Gran Interpretacion de alguien q Bien Sabe como interpretar…. y de una digo q nos vayamos acostumbrando q kda ves q Diomedes participe un Nuevo Trabajo Suyo, ese sera el ganador

  45. ese premio estaba demorado,porque diomedes se lo gano hace rato por ser el mejor artista de musica vallenata,que bien diomedes siga asi que el otro año tambien no lo traemos,y con una cancion de su propia autoria para que queden mas ardidos los habladores.toda su fanaticada se siente muy feliz y asi como lo dijo en una entrevista que nosotros los diomedista sin conoserlo lo defendemos de los habladores y asi es yo soy una de ellas me ofende que hablen mal de usted y ahsta que yo tenga existencia lo boy hacer se las dejo ay………….

  46. bien por diomedes

  47. ladronquerobaaldron123

    Me sostengo y me le paro en la raya a cualquiera que haga alusión a comentarios míos. Solo porque se ganó un grammy no genera en mi ni más ni menos opinión personal de la que ya tengo de Diomedes.

    Para mí, en estos momentos, Silvestre se lleva de calle (como dirían los ilustrados en beisbol) al resto de cantantes vallenatos. Y claro que reconozco que Diomedes tiene una discografía excelente, pero ya está venido a menos. Ese premio no le va a quitar lo incumplido, no le va a mejorar la insuficiente y limitada voz que tiene, tampoco le va a pegar canciones.

    A esos que hacen parte de la “guardia pretoriana”, a esos que son parte del tropel, les reitero y que mis palabras se les queden grabadas como el hierro al ganado, su ídolo está a menos de 5 Cds de salir fuera de combate. Ese último Cd así haya sido elegido por unos áulicos, pillos y arrodillados cómo el mejor del año, está muy lejos de llegar a eso. No faltaba más!!!!!!.

    Sólo pegó dos discos y ya sus seguidores de manera rimbombante lo exaltaron cómo un Cd fenomenal. Pónganse serios. No es más que otro Cd “regulimbis chimbis” que completó la nomina de los fracasos que salieron el pasado año.

    Y para terminar, ahora resulta que se volvieron arúspices. Ja ja ja. Se autoproclaman astrólogos. Pronostican esto y lo otro. Lo mejor es que lo hacen basados en sentimentalismos y no en hechos ciertos.

    Y a los dos foristas que quiere controvertirme, los reto a que lo sigan haciendo porque es que yo no me le arredro a nadie. Yo desde un bordillo, desde una esquina o de la sala de mi casa estoy presto a responder. Porque soy cómo el anafre lleno de carbón de mi abuela, me medio soplan y candela es que boto.

  48. uuuffff… q no se te note la ardides… cojela suave te va a dar un yeyo…

  49. » DIOMEDES DIAZ.!!!!!!……..EL MAS GRANDE DE NUESTRO FOLCLOR VALLENATO, PESELE A QUIEN LE PESARE. GRACIAS DIOS POR ESE GALARDÒN MUY MERECIDO PARA EL CACIQUE. EL QUE MAS VENDE UFFFFFF !!QUE SI VENDE NOJODA Y ORIGINAL PA MAS PIEDRA , EL NO VENDE PIRATA, LOS DIOMEDISTAS SOMOS EXCLUSIVOS Y MAS NAH.!!!!!!

  50. Aca ahy mayoria …
    Y gracias a una democracia vallenata..
    Tu opinion no vale nada..ja! ni siquiera me tome la molestia de leerlo..sigue mejorando tu mecanografia, y escribiendo letras con puñales, que son como un regalo, si no lo resiven, son del dueño.

  51. OYE, sipote de ignorante ese ladron estupido ,todos vamos pa viejo como vas a comparar al cacique con silvestre nojoda fijate en el homenaje que le hicieron todos disque mejores cantantes que metieron voces cuando diomedes estaba en su plenitud. Escuchalos pa que vea la limpia que les da a toditos ., ahora no porque los años no pasan en vano , pero todavia da lidia nojoda y la prueba es que ninguno da pa grava fiesta vallenata cabron, QUE VIVA EL CACIQUE POR TODOS LOS TIEMPOS QUE VIVA SU MUSICA Y SUS CANCIONES QUE JAMAS OLVIDARE TANTAS ALEGRIAS QUE ME BRINDO Y SOBRE TODO FELICITACIONES CACIQUE Y CUENTA CON NOSOTROS………….HE DICHO.

  52. DIOMEDES ES LA MONDA EN PALANGANA ! A LOS OTROS LE FALTA TODAVIA PA LLEGAR A SU NIVEL………………..QUE VIVA EL CACIQUE, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS VALLENATOS.